Nice to meet you!

Somos Alejandro F. Flores y Diego Sánchez, Co-Fundadores de AURAX. Nuestro viaje comenzó cuando (Alejandro, programador y Diego, Diseñador) estuvimos buscando diseñadores web para uno de nuestros proyectos. Pero al ver que nuestra manera de pensar y diseñar es única, decidimos iniciar AURAX, para asegurarnos que nuestros clientes realmente tienen la web de sus sueños.

3795147
Mi-proyecto-2
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Confianza y Experiencia

Apasionados de la comunicación digital, diseño web, marketing online. Estamos convencidos de que nosotros con nuestros amplios conocimientos en múltiples áreas podemos marcar la diferencia para cualquier empresa que contrate nuestros servicios.

Lo especiales que resultan para nosotros las pequeñas empresas por sus características, nos parecen las más necesitadas en este tipo de servicio, es por eso que, nos decidimos a ayudar a pequeños negocios, pymes, autónomos, freelancers, startups…

Creemos que internet es la mejor herramienta para atraer clientes a tu negocio. Cuenta con nosotros y con nuestra experiencia en diseño web y SEO. Estamos seguros que conseguiremos crear tu proyecto soñado.


¿Por qué contratarnos?

Máxima Calidad

Trabajamos siempre con plantillas propias de WordPress, además de ofrecer la posibilidad de crear diseños únicos para tu proyecto. Además utilizamos plugins totalmente optimizados y compatibles con nuestras propias plantillas. Nos importa mucho la seguridad y la estabilidad de tu página.

Cercanía con Nuestros Clientes

Trabajamos dando un servicio de atención y comodidad que hace que nuestros clientes se sientan … y atendidos como prioridad, intentando así hacer que el cliente se sienta lo mas cómodo posible y con la confianza de que su idea será creada de una forma única y moldeada a su gusto.

Cada proyecto final tiene que ser verificado y aceptado por el cliente además de por nuestros … lo que hará que su página web ya sea realidad.

Consigue 10% de descuento con tu primera compra.

X